RIFLE Y MUNICIÓN

 

En cuanto al rifle y calibre a emplear, nuestro consejo es el de optar por un arma con sistema de cerrojo, el cual creemos es más polivalente. Recordemos, que la importación temporal de armas de repetición o semirepetición para la caza, está prohibido en Sudáfrica, por lo que no podrán traer su rifle semiautomático.

L os tiros se realizaran entre los 75 y 150 metros de distancia como media, por lo que para uso de carácter general en el safari los calibres que vayan desde un .308 Winchester con 180 grains a un .338, cumplirán con el papel.

En caso de optar por una cacería de animales peligrosos, el calibre mínimo legal es un 375 H&H.

RECOMENDACIONES DE CALIBRES


Para la caza de especies peligrosas y animales de piel dura es necesario un calibre mínimo del .375

Para la caza del resto de antílopes y animales el calibre mínimo es el .270

Recomendamos un mínimo de 60 balas por cada rifle/calibre.

Para la caza de aves, recomendamos 100 cartuchos de entre #4 y #8

De este calibre en adelante encontraremos el abanico de opciones para nuestra caza peligrosa. La recomendación es la de usar un calibre con el cual estemos familiarizados. Es un error el optar por calibres más grandes y potentes, si no estamos hechos a ellos.

  • Volveremos a Sudáfrica. He pasado los mejores días de caza de todos mis safaris en África. Cazando a rececho de 6 am hasta el anochecer con mi arco, muchos km en la piernas y unos cuantos gateando tras, Ñus, Bleshbuck, Nyala,red lechwe y  mountain reedbuck entre otros. Muchos recechos, entradas a los animales y un par de trofeos preciosos. Mi agradecimiento a Fernando Navarro de African Territory por estos días inolvidables.
    Rafael Gamarra Alcazar
  • El pasado año tuve la suerte de poder viajar al sur de África. Un viaje que, sin lugar a duda, me atrevo a enmarcar como de las mejores experiencias de mi vida; y no sólo por el destino, pues como todo el mundo sabe los paisajes son de ensueño, sino también por la gran profesionalidad de African Territory. Gracias a su organización y a su buen hacer, tuve la oportunidad de conocer Sudáfrica desde el cielo, el mar y la tierra; con ellos tuve mi bautismo en helicóptero, mi primera salida de pesca a alta mar, y por supuesto salidas de caza y visitas a algunos parques naturales. Respecto a los lodges que tienen contratados, lugar de descanso tras esos días llenos de aventuras, tengo que dar un merecido sobresaliente pues guardan todo tipo de detalles para que el cliente tenga lo que necesite y pueda descansar. No tengo duda de que si alguna vez tengo la oportunidad de volver al continente negro lo haré contratando con African Territory pues no he tenido ninguna pega con ellos, sino todo lo contrario, y para todos los que quieran viajar les recomiendo que lo hagan con ellos por su honestidad y eficacia.
    Faustino Navarro
  • Ha sido la primera vez que hemos cazado con AFFRICAN TERRITORY SAFARIS y la experiencia ha sido muy satisfactoria. El logde maravilloso. Las fincas inmensas y con cantidad y calidad de animales. Hemos cazado recechando a pie, lo cual hace mucho más auténtico el safari. El trato por parte de la organización , inmejorable y demostrando en cada momento su buen hacer. Desde aquí quiero felicitar públicamente a Fernando Navarro y su equipo por los maravillosos días que hemos compartido, tanto de caza como de actividades. Paseos a lomos de elefante,  visitas a las reservas faunísticas más importantes de la zona, visitas a sus maravillosas playas, todo ello compaginado de tal manera que os puedo asegurar que nunca lo olvidaremos. Gracias por todo amigos.
    Pablo Marcos
  • Experiencia inolvidable y muy recomendable. Nuestro safari, en distintas fincas situadas próximas a Alicedale, Eastern  Cape, fue espectacular. Destacar el trato recibido por parte de nuestro P.H. Fernando Navarro y su gran conocimiento cinegético. Todo un profesional del que se puede aprender mucho. No olvidar las fabulosas tardes de barbacoa en el Lodge tras un largo día de caza. Abatimos Kudu, Faco, ñu, springbuk, blesbuck, impala en el primer día de Safari. Durante el segundo día en una finca preciosa, nos centramos en la búsqueda de un gran Eland. Gracias a la habilidad de Fernando, pudimos conseguir el objetivo y abatir un macho enorme. Volveremos a verte el año que viene Fernando!
    Fernando Creamdes

No espere más
Disfrute de un safari inolvidable en nuestras concesiones de caza.


Put this in footer.php file of your theme