LUNAS DE MIEL

 

¿Siempre soñaste con un viaje romántico en África?

Aprovecha tu luna de miel, uno de los viajes más importantes de tu vida en pareja, para cumplir dicho sueño con tu media naranja.

Combina excursiones, safaris fotográficos, playa y atardeceres memorables en los lugares más románticos de Africa y si una de tus pasiones es la caza, que mejor lugar para llevarla a cabo que en el continente negro.

  • Amanda-y-Jose Lunas de Miel
    Haber hecho un safari con African territory ha sido una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Nos han hecho sentir como en casa y nos han enseñado a sentir la naturaleza sudafricana como nuestra: mostrándonos el comportamiento de los animales, enseñándonos a descifrar los mensajes que la naturaleza nos muestra y que son evidentes para sus ojos pero no para los nuestros, revelándonos lo complicado y gratificante de la caza de antílopes y demás animales…y haciéndonos disfrutar de las preciosas puestas de sol. Además African Territory no es un safari sin más, con ellos vas a descubrir también la ciudad y todos sus secretos, su gastronomía, su gente, sus costumbres…Con African Territory volvería sin dudarlo una y mil veces más a redescubrir los safaris, de hecho volveremos muy pronto.
    Amanda y Jose
  • Queríamos realizar un viaje de novios diferente, con cierta aventura, por lo que decidimos ir a Sudáfrica y no dude ni un momento, de entre varias empresas que ofertaban viajes de novios en este país, elegí African Territory por su magnifica predisposición y su conocimiento de todas las actividades, visitas y lugares interesantes que ver en el País que me hicieron sentir con el primer email de contacto. Visitamos Cape Town, vimos ballenas, estuvimos en el Cabo de Agujas, hicimos la Garden Route disfrutando de magníficos paisajes y llegamos a Port Elizabeth, donde pudimos disfrutar de sus playas y su oferta de ocio. Montamos en elefante, observamos todo tipo de fauna a caballo, desde boogie o a pie. Pudimos disfrutar de una oferta gastronómica nueva para nosotros: magnífica. Combinar caza y turismo puede parecer difícil, pero desde African Territory se encargaron de que así fuese, lodges de lujo donde descansar, paisajes preciosos donde cazar, lances a pie perfectos, animales que no podía imaginar que pudiese cazar algún día con el arco, aventuras que quedarán en nuestra memoria para siempre y todo bajo el cuidado y la supervisión de Fernando y Laura. Lo dieron todo para que un viaje tan especial como es la luna de miel fuese perfecto. Estoy pensando en casarme otra vez con mi mujer para tener la excusa de poder volver con ellos!!
    Ramón Narváez Jareño
  • Descubrir Sudáfrica de la mano de African Territory fue lo mejor que pudimos hacer en nuestra Luna de Miel. Organizan todo tipo de experiencias para grupos de amigos, familias, parejas, lo que les dota de una enorme experiencia y conocimiento para que tu viaje sea simplemente inolvidable. Cuando decides viajar a otro continente, que desconoces por completo, te asaltan ciertas dudas e incluso miedos....Para mi fue una manera increíble de despreocuparme de absolutamente todo y disfrutar al 200% del viaje sin preocupaciones ni ningún estrés. Que queríamos aventuras, nos las proporcionaron, que queríamos una cena romántica y unos días de relax, nos aconsejaron el mejor sitio imaginable. Hicimos un safari fotográfico increíble en Shamwari, recorrimos la ruta jardín parando en los mejores sitios y hospedándonos en unos guesthouses maravillosos, de en sueño! No sólo lo recomiendo, sino que estoy segura de que yo repetiré!
    Ana Adell Pérez
 

No espere más


Disfrute de un safari inolvidable en nuestras concesiones de caza.


Put this in footer.php file of your theme